los misterios del santo rosario No hay más de un misterio

Con el ánimo conmovido volvemos una y otra ocasión sobre la imagen de Jesús orando que delante su angustia acepta la voluntad del Padre y rechaza las tentaciones del demonio.

1a. Avemaría: Para honrar los divinos retiros que hizo Jesús durante su vida y especialmente el del Huerto de los Olivos.

Recuerda que puedes personalizar el rezo del Rosario según las intenciones por las que estés rezando. Es una forma maravillosa de meditar en los misterios de la vida de Jesús y María mientras recitamos estas oraciones que nos acercan a Todopoderoso. Que esta praxis te ayude a crecer en tu fe.

Que en cada Pajarraco María podamos encontrar paz y esperanza en la cruz de Cristo. Que en cada Padre Nuestro encontremos fuerza para cargar nuestras propias cruces y para agregar a aquellos que sufren. Y que en cada Gloria al Padre encontremos Gozada en la resurrección y promesa de vida eterna.

Al meditar en los misterios dolorosos del Santo Rosario, podemos encontrar consuelo al conocer que no estamos solos en nuestro dolor, sino que contamos con la compañía y el inclinación de Cristo.

Levantaos y orad para que no caigáis en tentación; ha llegado la hora en que el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de pecadores».

Luego rezamos un Padre Nuestro, diez AvemaríTriunfador y un Cielo al Padre, meditando sobre el fruto asociado a este ocultación y posiblemente llevando una intención particular de oración por los enfermos que conocemos, o por aquellos que están en prueba.

5. La Crucifixión y Crimen de Jesús: En este intriga, Jesús es crucificado los misterios del santo rosario y muerto por bienquerencia a nosotros. Nos invita a reflexionar sobre el sacrificio supremo de Cristo y la redención que nos ofrece a través de su homicidio en la cruz. Aún nos recuerda que el sufrimiento puede ser un camino en torno a la vida eterna.

A través de ellos, los fieles meditan sobre el sufrimiento y la muerte de Jesús para obtener una viejo comprensión de su sacrificio y una viejo conexión con su sufrimiento.

Estos misterios nos ayudan a profundizar en el sufrimiento de Jesús, recordando y reflexionando sobre los eventos que llevaron a su Pasión y Muerte.

Jesús nos da un ejemplo de humildad contra la vanidad y soberbia de la vida; de pobreza contra el deseo insaciable de riquezas; de mortificación misterios dolorosos contra el desmesurado afán de delicias.

1. La Resurrección: Este enigma nos recuerda el triunfo de Jesús sobre la asesinato. Nos invita a tener esperanza en la promesa de la vida eterna y a echarse en brazos en que Dios puede elaborar cualquier situación de desesperanza en algo nuevo y satisfecho de vida.

Your browser isn’t supported misterios dolorosos anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

A través de la contemplación de estos misterios, podemos ilustrarse a aceptar el sufrimiento como parte de nuestra vida, y a encontrar sentido y propósito en nuestras propias dificultades.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “los misterios del santo rosario No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar